Queridos amigos:

Me llaman Petty pero mi nombre real es Mª Victoria.

Desde muy pequeñita tanto mi padre como mi madre me empezaron a llamar así y con ello me quedé. Le tengo mucho cariño a este nombre porque su significado viene del francés "pettiesue", que es el nombre de un pastelito que aquí en España le llamamos "lionesa". Se ve que estaba para comerme y de ahí que me empezarán a llamar así, por eso al ir creciendo se abrevió y me quedé con Petty.

Como verás hasta mi nombre tiene que ver con la creatividad condición que me ha acompañado siempre.

Después de acabar la carrera de Bellas Artes mi trayectoria profesional ha sido muy rica y extensa pero siempre relacionada con el arte.

Fui locutora de radio en emisoras como Onda Cero, Cadena 100 ó Radio L´horta (emisora local) en donde, en esta última, tenía un programa llamado "Danzad Mortales" por el cual obtuve en el año 1995 el premio a la mejor locutora del año (ámbito local) compartiendo premio con personalidades valencianas tan reconocidas como el diseñador Francis Montesinos,el presentador Chimo Rovira o la tricampeona mundial de aeróbic, Carmen Valdéras.

Otras actividades a destacar fueron las que realicé como coordinadora de fiestas y eventos en la discoteca The Face en la playa de Pinedo(Valencia)en donde tuve la oportunidad de organizar varios pases de modelos del diseñador Francis Montesinos o el conocido certamen "El calendario Larios de la moda", en donde actrices como Maribel Verdú o la topmodel Ester Cañadas, (entre otras bellezas), fueron escogidas para representar los meses del año 1996.No sólo coordiné estos eventos realizando las decoraciones en la sala (fotos en la página), sino que hacía de presentadora de los actos y me encargaba del enlace con los medios de comunicación.

Uno de los desfiles del que guardo gran recuerdo fue en el que Francis homenajeó a la gran Lola Flores inspirándose en ella para su colección y cuyo resultado fue una noche espectacular bajo un cielo lleno de estrellas junto al mar, en una pasarela ubicada sobre la piscina de The Face decorada e iluminada para la ocasión y cuyo final fue un maravilloso castillo de fuegos artificiales.

Presenté el pase junto a Clemente Martínez de Enlace de Medios y se contó para dicho desfile con un elenco de modelos tan conocidas como Jackeline de la Vega, Paola Dominguín, Cristina Piaget, Mª jose Suarez, etc. Y actores como Angel Garó ó el Ballet De Julia Grecos.

También colaboré como articulista en la revista On The Rocks.

Presenté los actos que se realizaron con motivo del 10º Aniversario de Nuevo Centro patrocinado por Onda Cero y los conciertos de fallas de Cadena 100 en la plaza del ayuntamiento de la ciudad del Turia.

He decorado eventos en las discotecas valencianas como Catedral, The Face, Akuarela Playa, Luna Rosa, o Pacha y pubs como Plaza, El café, La Bodeguita delmedio, Embrujo, La Mar Sala (balneario de las arenas).

También he trabajado como decoradora floral durante cinco años en la empresa "La Tartana" y hoy por hoy tengo mi empresa de decoración floral y eventos.

Así que te dejo que te recrees con la visión de mi trabajo y espero que contactes conmigo lo antes posible.

Un saludo.

sobre mí

Mª Victoria Pérez-Manglano Ordovás
Organizadora de eventos / Decoradora / Especialista en Feng Shui / Escaparatismo /

cargando
HONORATO JUAN, 14 , 11º - 46007 VALENCIA